FIRMA DE CONVENIO CON SENADIS

0

El día miércoles 28 de marzo de 2012, El Movimiento Nueva Generación, SENADIS y los principales benefactores del nuevo Centro de Atención Integral de Barraza, unen esfuerzos y comparten la visión de este positivo proyecto en el que los niños, niñas y adolescentes, de esta sensitiva zona de El Chorrillo, tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de propuestas de atención, cultura, afianzamiento escolar e informática, entre otros.

El nuevo Centro de Atención Integral de Barraza recibirá a más de 500 beneficiarios que serán atendidos en distintas áreas como el centro de estimulación infantil temprana, el salón de danza y cultura, salón de informática, comedor y 2 patios de juegos y actividades. Una infraestructura de primer nivel, diseñada por Arango Arquitectos, que se convertirá en un verdadero oasis de paz.

El Movimiento Nueva Generación es una organización de base comunitaria que, a través de diversos proyectos y sedes, trabaja prevención primaria en niños, niñas y adolescentes. En la actualidad cuenta con 4 Centros de Atención Integral “Pasos Seguros” Santa Ana y Curundú, el Centro de Cultura (donde se imparten clases de danza, teatro y folklore) y el Centro de Innovación Computacional (donde se dictan clases de informática).

SENADIS, reconocen el esfuerzo del Movimiento Nueva Generación para el mejoramiento de la calidad de vida a través de la educación, la recreación, el deporte y las artes de los niños, niñas y adolescentes del Chorrillo, por ello en esta oportunidad se hacen parte de la construcción del Centro de Atención Integral de Barraza, a través de la donación de B/.40,000.00 como aporte a la construcción de un Parque inclusivo dentro del Centro, con el cual se está ofreciendo la oportunidad de crear espacios de sano esparcimiento y formación de nuestra niñez y adolescencia.

Compartir.

Comentarios están cerrados.