Firma de convenio para organización del XV Torneo de Golf Expocomer 2017

0

 

cciap

 

expocomer

 

 

 

CCIAP y Movimiento Social y Cultural Nueva Generación

Firman Acuerdo para celebrar XV Torneo de Golf Expocomer 2017

(Panamá, 07 de julio de 2016). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y el Movimiento Social Cultural Nueva Generación (MNG) firmaron un acuerdo para realizar el XV Torneo de Golf Expocomer 2017, cuyos fondos serán a beneficio de esta asociación que realiza trabajo de prevención integral, dirigido a la niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad a la violencia, drogas y pandillas.

La firma del acuerdo estuvo a cargo de Fernando Arango Morrice, presidente de la Comisión Organizadora de Exposiciones y Eventos y coordinador del Torneo de Golf Expocomer 2017 con Nicolás González Revilla, presidente de la Junta Directiva del MNG.

“Nos complace celebrar una vez más este evento, al que cada año se suman más jugadores, especialmente miembros de nuestra de Institución, aficionados al golf y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá”, señaló Arango Morrice.

De igual forma, expresó que “definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados, participantes de Expocomer y potenciales compradores, y este año preserva el giro de apoyar otras asociaciones, ya que los fondos recaudados por segunda ocasión serán destinados a fundaciones benéficas, en el 2017, será para el Movimiento Social Cultural Nueva Generación que aporta al desarrollo de más de mil niños en riesgo social de diferentes sectores como Barraza, Santa Ana, Curundú y El Chorrillo”.

La edición anterior, realizada en marzo pasado, se destinó a beneficio de FundAyuda. Esta justa deportiva se jugará en el Club de Golf de Panamá, iniciando a las 12:00 mediodía del día 10 de marzo de 2017 y contará con la participación de más de 100 jugadores aficionados al golf, que se agruparán en más de 30 equipos.

Sobre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), principal gremio del sector privado, fue fundada el 17 de mayo de 1915 con la misión de ser “Baluarte y Vanguardia de la libertad empresarial”. Actualmente está conformada por más de 1,800 empresas, clasificadas en 15 sectores de la economía nacional y trabaja activamente para procurar el crecimiento de la actividad comercial, industrial, agrícola y de servicios, además, de cooperar en el estudio de los problemas económicos y sociales que afecten la economía del país.

 

 

 

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.