FIESTA DE NAVIDAD A BENEFICIARIOS MNG

0

En el marco de las celebraciones de las festividades navideñas, los niños, niñas y adolescentes de MNG, disfrutaron en el mes de diciembre gracias al aporte de empresas donantes,  dos fiestas de navidad:

  • El día miércoles 9 de diciembre, gracias a los amigos del Hospital San Fernando y el Club de Leones, se realizó la fiesta de navidad y entrega de regalos a los más de cuatrocientos (400)  beneficiarios de los centros de MNG, en el Game Box de Multicentro. Esta actividad tuvo como finalidad llevar una luz de alegría en las fiestas venideras con un día lleno de diversión y sano esparcimiento.
  • El día jueves 17 de diciembre, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Potenciar”, el grupo de voluntariado de Cable Onda, realizó una fiesta de navidad con entrega de regalos a más de sesenta (60) beneficiarios del Centro de Atención Integral Paso Seguro Curundú. Durante esta actividad el personal de Cable Onda, realizó junto a nuestros beneficiarios actividades recreativas, piñatas y un delicioso almuerzo. Al finalizar esta actividad los amigos de Cable Onda, realizaron trabajos de limpieza en las diferentes áreas del centro, lo mismo que un inventario en el área de la cocina.
Share.

Comments are closed.