Centro de Atención – Curundú

0

El programa inició en el Corregimiento de Calidonia, el 8 de mayo del 2008 de manera temporal, ya que el lugar destinado para el Centro de Curundú se encontraba en remodelación. Atendimos en dicho lugar 30 niños y niñas con edades entre 7 y 13 años de edad. Esta población residía en las áreas de Calidonia, San Miguel y Curundú.

El 3 de febrero del 2009, nos trasladamos al Centro ubicado en el Corregimiento de Curundú y procedimos a ingresar a nuevos niños y niñas al programa residentes exclusivamente en este corregimiento.

En el centro contamos con 2 salones, uno de Capacitación y el Salón Smart School de Samsung, equipado con tecnología de punta con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de una plataforma innovadora; una oficina para la Trabajadora Social y la psicóloga. También contamos con una cocina equipada con todo lo necesario para la atención de los beneficiarios que reciben almuerzo de lunes a viernes. A la vez, los chicos reciben clases de folclore, talleres de reforzamiento en valores, participan en actividades recreativas y educativas. Actualmente la población atendida en el centro es de 56 menores con edades entre 5 y 13 años.

Compartir.

Comentarios están cerrados.