Centro de Atención Integral de Barraza

0

El Centro de Atención Integral de Barraza nace de la visión de nuestro fundador; bajo la iniciativa de crear un centro con mayor capacidad de atención. Con esto, se inicia la gestión para la construcción de este centro.

El 16 de abril de 2013, inauguramos la obra estructural más grande de MNG, ubicada en calle 20 de El Chorrillo, detrás de la Escuela Manuel A. Guerrero.

El mismo posee una inscripción mayor a 200 niñas, niños y adolescentes, los cuales forman parte del programa completo, quienes reciben ayuda a la tarea, evaluación y monitoreo de talla y peso, reforzamiento escolar, clases de informática en un aula especialmente equipada con 48 máquinas y dos tableros interactivos, actividades recreativas, clases de danza y folclore.

Los beneficiarios participan constantemente en talleres de reforzamiento de conducta, valores, y otras áreas de interés relacionadas al buen desarrollo de cada uno de ellos.

Este centro cuenta con un amplio comedor, un aula de estimulación temprana que sirve de apoyo a madres que estudien o trabajen, área cultural, dos parques recreativos, uno para los pequeños de estimulación temprana y el otro para el resto de los beneficiarios; un anfiteatro, cocina industrial, cuarto frío y el área administrativa.

Compartir.

Comentarios están cerrados.